El diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Silber, ha sido diagnosticado con Coronavirus, por lo que la Cámara dispuso del inicio de la trazabilidad de sus contactos estrechos.
De momento, se determinó que la bancada de diputados y diputadas falangistas comiencen una cuarentena preventiva, a la espera de que concluya el rastreo de quienes estuvieron junto con Silber en los últimos días.
La noticia se conoció la tarde de este domingo. La última sesión que desarrolló la Cámara fue el pasado viernes, cuando se aprobó el Bono Clase Media.
Enfermería de la Cámara estaría notificando a quienes asistieron a dos almuerzos de la bancada, el martes y miércoles recién pasado, que habrían reunido a al menos ocho parlamentarios DC, con excepción de Gabriel Ascencio, José Miguel Ortíz y Manuel Matta.

SIGUE LEYENDO
Diputado Teao exige medidas preventivas ante sistema frontal y advierte que los socavones de Viña del Mar siguen siendo un riesgo
Ley 40 Horas: qué cambia con el proyecto del Gobierno que modifica el cálculo de la jornada laboral
Suspenden clases para este viernes entre Coquimbo y el Maule por sistema frontal