29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Una irónica intervención realizó este jueves el diputado Renato Garín, en la que recomendó invertir los fondos del retiro del 10% en la empresa Volcom, ligada al caso conocido como «Triangulaciones de Piñera».

«Hay una empresa que administra fondos de pensiones que le va muy bien. Ya llevan centenares de millones de dólares administrados. El fundador es el señor Felipe Larraín Aninat, compañero del colegio de Sebastián Piñera Morel ¡Le ha ido fantástico!», enfatizó.

Agregó que «el representante legal de la empresa es el ex ministro José de Gregorio, por si tienen dudas dónde invertir. Les ha ido fantástico, al punto que el señor Felipe Larraín Aninat debe ser el millennial más exitoso del mundo después de Rafael Nadal; administra centenares de millones de dólares con una empresa sin calificación de riesgo, donde tiene al decano de Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile de representante legal, sin abogados en el directorio y más encima tiene un compañero de curso en el directorio administrando decenas de millones de dólares que es mecánico automotriz, el señor Briceño».

Les quiero recomendar Volcom AGF, dijo Garín, «del señor Felipe Larraín Aninat, hermano de Fernando Larraín Aninat, presidente de las AFP y ex superintendente de las AFP».

Tras la irónica intervención, el legislador llamó a aprobar la conformación de una comisión investigadora por este caso, la que finalmente fue aprobada.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA