Malestar entre la bancada del oficialismo generaron los dichos que manifestó esta mañana la diputada Pamela Jiles en contra del Presidente Sebastián Piñera.
Uno de los primeros en expresar su descontento hacia la actitud de la parlamentaria fue Sebastián Torrealba, jefe de la bancada de Renovación Nacional “La diputada ha difamado, insultado al Presidente de la República. Y al mismo tiempo ha cometido un delito electoral que el Servel debe investigar rápidamente y sancionarlo. Hoy es el día de la democracia, no el día de los violentos y hacemos un llamado a todos los chilenos a concurrir pacíficamente a este proceso de votación que es histórico”.
Además, hizo hincapié en que acudirán a la comisión de ética luego de los dichos de Jiles “Los antecedentes con respecto a la actitud de la diputada Jiles los haremos presentes en la comisión de ética porque evidentemente ha pasado por alto el reglamento de la cámara de diputados y al mismo tiempo ha deshonrado una vez más al poder legislativo”, dijo el Diputado por el distrito 10.
SIGUE LEYENDO
Fisco deberá pagar $680 millones a senadora Campillai y familia por daño moral tras agresión que la dejó ciega
Renuncia la directora ejecutiva de Santiago 2023 a cuatros meses de realizarse los Juegos Panamericanos
Todos los multifondos se desploman en mayo: los más conservadores son los que anotan el peor desempeño