Siguen las reacciones al cambio de Gabinete concretado este martes por el Presidente Sebastián Piñera.
Esta jornada se sumó el presidente del
Colegio de Profesores, Mario Aguilar, quien, a través de twitter, recordó un polémico video publicado por el Mandatario -antes de asumir- cuestionando al Gobierno de la entonces presidenta Michelle Bachelet.
En el video, Piñera aparece mencionando que “la solución no es un cambio de Gabinete. El verdadero problema no son las personas, son las malas ideas, la incompetencia, la irresponsabilidad, el mal diseño de las políticas públicas, la mala gestión y por tanto la verdadera solución no es cambiar personas, es cambiar el Gobierno”.
Haciendo referencia a ese video, Mario Aguilar escribió que “aunque lo dijo hace algunos años, creo que es primera vez que estoy tan de acuerdo con el Sr. Piñera”.
Aunque lo dijo hace algunos años, creo que es primera vez que estoy tan de acuerdo con el Sr. Piñera. pic.twitter.com/v5B1rRyARM
— Mario Aguilar (@AguilarMario) July 29, 2020
SIGUE LEYENDO
Musante pide sancionar a Hermosilla por incumplir arresto domiciliario y revocar permiso provisional de Jalaff por fiestas patrias: “Existen dos justicias y eso es algo que tenemos que acabar”
Caso Audio-Factop: Antonio Jalaff, en arresto domiciliario, pasará fiestas patrias en Pucón gracias a cambio temporal
Rescon Antofagasta permite avance del plan de limpieza en San Pedro de Atacama