El FBI de la Ciudad de Newark, advirtió poseer «información creíble de una amplia amenaza a las sinagogas en NJ (New Jersey)», agregando que «les pedimos en este momento que tomen todas las precauciones de seguridad para proteger su comunidad e instalaciones».
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del FBI de Newark, pidiendo acudir a la policía por ante cualquier tipo de emergencia.
A la vez, el gobernador de New Jersey, afirmó por la misma red social que «estamos monitoreando de cerca la situación y estamos trabajando con la policía local para garantizar que todos los lugares de culto estén protegidos».
Aunque no se está en conocimiento de un móvil definido, amenazas por la web alertaron al FBI.
SIGUE LEYENDO
Diputado Mulet, precandidato presidencial de la FREVS: “No nos vamos a bajar si se sube Bachelet a las primarias”
Diputado Marcos Ilabaca (PS) reconoce que Bachelet “es la única que puede ganar la elección presidencial” pero advierte que “sería una derrota generacional”
“Venezuela está liderada por criminales”: Diputados Ilabaca (PS) y Musante (IND) se cuadran con respuesta de ministra Tohá tras críticas contra Fiscalía por caso Ojeda