Inter de Milán, que tendrá al chileno Alexis Sánchez entre los titulares, afrontará este domingo un desafío clave para alzarse con el Scudetto. El equipo «lombardo» debe vencer como local a Sampdoria y esperar que AC Milan caiga en su visita a Sassuolo para revalidar el título de la Serie A.
El cuadro «neroazurro», que tendrá a Arturo Vidal entre los suplentes, está obligado a ganar si quiere mantener la esperanza de arrebatarle elScudetto a su máximo rival, que solo necesita un punto para alzarse como campeón tras 11 años.
En caso de que ambos equipos terminen igualados en puntaje -que AC Milan empate e Inter gane-el título quedará para los «rossoneros», quienes tienen un saldo a favor en los enfrentamientos directos tras empatar 1-1 y vencer 1-0.
El encuentro, además, puede ser el último para Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes no han gozado de los minutos requeridos y su destino parece lejos de Inter. De hecho, el volante ya comunicó en redes sociales su salida del club, siendo su más probable destino Flamengo de Brasil.
SIGUE LEYENDO
Marcelo Díaz sufre encerrona en Vitacura: Delincuentes usaron camioneta robada para asalto en Colina
Ranking ATP: Tabilo se mantiene, mientras que Jarry sale del top 30
(VIDEO) La Roja mejora la pinta, pero sigue vistiendo harapo