Por EL ÁGORA
Luego de un encuentro que comenzó a definirse muy pronto, porque el Barcelona abrió la cuenta a los siete minutos y estiró cifras a los 30 -ambos goles marcados por la holandesa Martens-, el PSG nuevamente se despidió de la Champions League en semifinales.
El descuento de las parisinas llegó a los 34, gracias a la conquista de Marie-Antoinette Katoto, pero solo sirvió para la esperanza y para decorar el marcador, porque desde ese momento en adelante fue el Barcelona el que mereció más, aunque el PSG también tuvo aproximaciones.
Afortunadamente para el cuadro francés estuvo en el arco Christiane Endler, porque con sus intervenciones evitó que la derrota fuera aun más dolorosa.
El Barcelona se medirá en la final ante el Chelsea, que goleó 4-1 al Bayern Múnich (5-3 en el marcador global). El Paris Saint Germain, por su parte, se concentrará de lleno en la liga local, donde con 49 unidades escolta al Lyon, su más enconado rival, que tiene 51 puntos. Aunque el equipo de Endler tiene un partido menos.
SIGUE LEYENDO
Marcelo Díaz sufre encerrona en Vitacura: Delincuentes usaron camioneta robada para asalto en Colina
Ranking ATP: Tabilo se mantiene, mientras que Jarry sale del top 30
(VIDEO) La Roja mejora la pinta, pero sigue vistiendo harapo