Un nuevo y lamentable hecho de violencia se registra en Estambul, capital de Turquía. Durante la jornada de este martes los medios dan cuenta que de la explosión de otro coche bomba al este de la ciudad.
El hecho ocurrió específicamente en el distrito de Faith de la capital turca, y se suma al ocurrido el pasado domingo que dejó 6 muertos y 80 heridos en el centro de Estambul.
Por el ataque del fin de semana, durante este martes fueron detenidas cerca de 50 personas por la policía turca. El gobierno apunta a un grupo kurdo de Siria, según lo informado por el Ministerio de Justicia del país mediterráneo.
?? | URGENTE: Explosión de un coche bomba al este de Estambul. pic.twitter.com/KzuxmQsBOm
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 15, 2022
SIGUE LEYENDO
Trump afirma que la decisión de atacar a Hamás en Qatar fue del primer ministro israelí, no de la Casa Blanca
Israel ordena evacuación masiva de Gaza antes de una ofensiva ampliada
El peronismo se hace con las elecciones en la provincia de Buenos Aires y Milei reconoce «derrota contundente»