Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Ante el Juzgado de Garantía de Linares, la Fiscalía del Maule formalizó este martes a los dos hombres imputados por el crimen de Emilio, niño de 12 años que fue hallado muerto en Longaví.

Se trata de dos hombres de 18 y 27 años de edad, quienes fueron formalizados por el delito de violación con homicidio. Según el Ministerio Público, mientras Emilio se dirigía hasta un potrero junto a sus perros, habría sido intervenido por los imputados quienes lo amenazaron con un cuchillo para trasladarlo hacia otro lugar para posteriormente agredirlo sexual y físicamente.

En la audiencia, la Fiscalía pidió su prisión preventiva por la gravedad del delito que se les imputó, medida cautelar a la que se unieron los querellantes y a la que incluso no se opuso la defensa de los imputados.

LEE TAMBIÉN:  Hasta el martes ampliaron la detención de los presuntos involucrados en la muerte de un niño de 12 años en Longaví

La medida fue acogida por el Tribunal por considerarlos un peligro para la sociedad, además del riesgo inminente de fuga y se fijó un plazo de investigación de cinco meses.

Los imputados deberán cumplir la medida cautelar decretada por el Juzgado de Garantía de Linares, en el centro penitenciario de la ciudad de Rancagua.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO