Esta jornada, la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) reportó una caída en el precio de los combustibles por tercera semana consecutiva.
En detalle, el precio de paridad de importación dio como resultado para esta semana una caída en los valores de las gasolinas de 93 y 97 octanos, de 9,6 y 9,5 pesos por litro respectivamente.
Por otra parte, respecto al precio del diésel se informó que disminuirá un total de 9,6 pesos por litro ($/lt).
Finalmente, el precio del gas licuado del petróleo (GLP) de uso vehicular también tendrá una reducción en su valor, de 9,5 pesos por litro.
De este modo, las gasolinas de 93, 95 y 97 octanos, el diésel y el GLP tendrán una disminución en sus precios a partir de este próximo jueves 15 de diciembre.
SIGUE LEYENDO
Corte acoge solicitud de desafuero de diputada Catalina Pérez
EN VIVO: Tribunal revisa la solicitud de desafuero de la diputada Catalina Pérez
IPC de enero aumenta 1,1% y anota su mayor alza desde 2023