29 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Tras ocho días de su desaparición en Villa Alemana, la Policía de Investigaciones confirmó que la niña Ámbar Cornejo -de 16 años de edad-, fue encontrada sin vida.

A esta hora, intensas pericias se desarrollan en la casa de la pareja de la mamá de la joven. Ambos fueron detenidos solo minutos antes de que se confirmara el hallazgo del cuerpo.

Más temprano, la PDI informó que «detectives a cargo de la investigación para ubicar a Ámbar Cornejo, detuvieron en coordinación con la Fiscalía de #VillaAlemana, a su madre y a la pareja de ésta», comunicó la PDI, que además argumentó que ambos tienen «presunta responsabilidad en su desaparición».

LEE TAMBIÉN > ¿Quién es Hugo Bustamante? Principal sospechoso de la muerte de Ámbar Cornejo fue condenado por doble homicidio en 2005

En conversación con T13, el director general de la PDI, Héctor Espinosa, aseguró que se «encontraron restos óseos en un cooler enterrado en la casa. Hay evidencias que son concluyentes: está el cuerpo y vestimentas que se tratarían de la menor».

La fiscal a cargo del caso confirmó los antecedentes y contó que en una declaración a la PDI, la madre de Ámbar confesó que el autor del asesinato sería Hugo Bustamante, pareja de la madre de la niña.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA