21 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El hecho ocurrió ante el Partick Thistle por la Copa de ese país. Emuló igual decisión de Marcelo Bielsa cuando estaba en el Leeds United.

Por EL ÁGORA/ Foto: SKY SPORTS


En el encuentro entre Rangers y Partick Thistle por la Copa de Escocia, ocurrió un acto de fair play pocas veces visto, pese a que anteriormente los jugadores de ambos equipos llegaron a los golpes.

El hecho ocurrió así. Tillman, futbolista del Rangers, estaba resentido en el campo de juego. Luego el Partick reanudó las acciones desde el lateral. El receptor recibió el balón para devolvérselo al equipo rival. Sin embargo, Tillman reaccionó robándole el balón. El jugador entró al área, quedó mano a mano frente al portero, lo eludió y convirtió el 2-1 transitorio para su escuadra.

Al instante hubo un altercado, que incluyó y gritos y empujones, por parte de los futbolistas del Partick Thistle, quienes estaban enfurecidos. Después de unos minutos, el entrenador del Rangers, Michael Beale, ordenó a sus pupilos que se dejaran convertir un gol por un acto de fair play. Finalmente, Tiffoney anotó la igualdad con la ayuda de los futbolistas del Rangers, quienes no lo fueron a presionar ni a marcar.

Revisa el particular momento aquí