7 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El ex coordinador de campaña de Sebastián Sichel, Cristóbal Acevedo, anunció la presentación de acciones civiles y penales, tras el reportaje en Chilevisión donde figura emitiendo una boleta a una empresa pesquera en 2009, todo lo cual calificó “falsas denuncias”.

“En virtud de las falsas denuncias publicadas en mi contra, dentro de las próximas semanas presentaré las acciones civiles y penales pertinentes, donde acompañaré los antecedentes que demuestran dicha falsedad. Durante toda mi vida he realizado los servicios profesionales que he declarado y, en el caso aludido en el reportaje de Chilevisión, existe constancia de que sí desarrollé dichos servicios en tiempo y forma”, afirmó Acevedo.

El abogado añadió que “no es mi ánimo dañar a nadie, por lo que no daré publicidad a la presentación de las acciones señaladas. No pretendo incrementar la animosidad que corroe el debate público en el presente”.

“Con estas acciones no busco más que resarcir a mis cercanos que injustamente se han visto afectados, así como intentar contribuir -dentro de mis escasas posibilidades- a que se detenga la profunda degradación que está sufriendo la política nacional”, subrayó Cristóbal Acevedo.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA