El expiloto de Nascar y del United State Auto Club (USAC), Bobby East, fue asesinado a los 37 años de edad por un vagabundo en una gasolinera de California, Estados Unidos (EE.UU.).
Según informan medios norteamericanos, el expiloto se detuvo a cargar gasolina y discutió con la persona en situación de calle, quien de repente sacó un arma punzante y la clavó directamente en el pecho del expiloto.
El homicida fue identificado como Trent William Millsap, quien se encontraba con libertad condicional tras haberse visto involucrado en distintos incidentes en California, según consignó TMZ Sports, que también mencionó que «se llamó a la policía a la escena y, según los informes, realizaron medidas de reanimación para salvar la vida de East hasta que llegaran los paramédicos. Luego, East fue llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto».
En la misma línea, Los Angeles Times dio cuenta de que «la policía de Westminster rastreó a Millsap hasta un apartamento de Anaheim y recibió una orden de arresto».
SIGUE LEYENDO
Comisión Europea anuncia multa de 700 millones de euros a Apple y Meta
Funeral del papa Francisco será este fin de semana en la plaza de San Pedro
Papa Francisco murió a los 88 años