19 de octubre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Comenzó el fuego amigo contra Paula Narváez. El senador del PPD, Jaime Quintana señaló que “facilitaría las cosas” si la abanderada socialista baja su candidatura presidencial, para dar paso a Yasna Provoste.

Para el parlamentario del PPD, la demócrata cristiana Yasna Provoste tiene el potencial para unir a una gran mayoría que quiere cambios con paz social.

Al respecto, y tomando en cuenta que Unidad Constituyente tiene como carta presidencial a Paula Narváez, Quintana señaló que “facilitaría las cosas” que la abanderada dé un paso al costado, y decline su candidatura presidencial.

LEE TAMBIÉN:  Presidenciales Unidad Constituyente: Narváez descarta bajar su candidatura y Chahín asegura que Provoste será proclamada por la DC

Se espera que el día viernes, la presidenta del Senado realice un acto público el viernes, probablemente en la Región de Atacama, su circunscripción.

El otro abanderado del bloque, el presidente del Partido Radical, Carlos Maldondao reiteró que “no tiene cabida” una definición “no democrática” de el o la candidata presidencial de Unidad Constituyente.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA