21 de febrero 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Durante la jornada de este domingo se confirmó el fallecimiento de la joven mujer de 23 años que el pasado viernes cayó desde un bus de la locomoción colectiva mientras éste encontraba en movimiento.

Los hechos ocurrieron en Concepción, cerca de las 17.00 el pasado viernes en el sector Lomas de San Sebastián, cuando la micro tomó una curva cerrada y la joven cayó por la puerta delantera que se encontraba abierta.

El teniente José Quiroz, de la 2° Comisaría de Concepción, detalló que “en la intersección de Valle Blanco, el conductor efectuó un viraje hacia la izquierda, momento en que la pasajera pierde el equilibrio, cayendo por la puerta delantera del mismo bus de transporte de pasajeros hacia el exterior».

La mujer fue ingresada al hospital regional debido a las graves heridas en su cabeza quedando en estado se riesgo vital. Lamentablemente durante este domingo se confirmó su muerte.

El conductor de la micro de la flota Centauro, Richard Gatica (56), fue formalizado en primera instancia por lesiones graves. Finalmente, el Juzgado de Garantía de Concepción lo  reformalizará por cuasidelito de homicidio.