Olivia Newton-John, cantante y estrella de películas como «Grease», ha fallecido en horas de este lunes 8 de agosto a sus 73 años, informó su esposo a través del Facebook de la artista.
La intérprete de Xanadu falleció «rodeada de su familia y amigos». De acuerdo a la misma publicación, la australiana murió a un cáncer.
El comunicado, escrito por su esposo, John Easterling, comienza señalando que Olivia Newton John «falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos».
Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que «cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregan.
SIGUE LEYENDO
Previo a primer debate en TV: Parisi reafirma idea de minar la frontera norte, cuestiona liderazgo de Matthei y detalla planes para TVN
Contraloría detecta que se pudo postular al Sistema de Admisión Escolar con RUT de persona fallecida
Anglo American y Teck se fusionan y crean uno de los mayores productores mundiales de cobre