El creador y líder de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, figura como accionista en cuatro grandes AFP. Esto, según reveló el Diario Financiero en base a información de la Comisión para el Mercado Financiero.
De acuerdo a lo detallado por el medio, Lorenzini aparece en la lista de los accionistas de AFP Habitat, AFP Capital, AFP Provida y AFP Cuprum, con un porcentaje inferior al 1%.
La información es polémica debido a que Lorenzini se declara como un «emprendedor serial y orgulloso de disrumpir a las AFP», con su firma que recomienda cambios en los fondos de pensiones.
La firma además será investigada por Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) por publicidad engañosa.
SIGUE LEYENDO
CAE: Defensa Educación consigue que la Suprema consolide jurisprudencia que impide a bancos invocar imprescriptibilidad de la deuda
Presidente Boric celebra acuerdo de paz en Gaza y pide que «el hambre no sea nunca más una estrategia de guerra»
Avión que realizó evacuación médica desde Chaitén fue declarado “no aeronavegable” por la DGAC