Esta madrugada, a las 00:30, carabineros de la 16ª Comisaría de La Reina se presentó en un domicilio ubicado en Calle Lynch Norte tras denuncias de vecinos por ruidos molestos. En el lugar se encontraron 12 personas reunidas infringiendo la norma sanitaria.
Los asistentes, todos adultos, se encontraban celebrando el cumpleaños del dueño de casa, según vecinos con música muy alta y gritos.
Tras previa autorización del propietario, carabineros ingresó al lugar y procedió a buscar a los asistentes, quienes se habían escondido para evitar sanciones. El Capitán Sebastián Veloso, Oficial de Ronda Prefectura Andes señaló que las 12 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, por disposición del fiscal en turno, el organizador y dueño de casa pasó a control de detención, mientras que los invitados quedaron apercibidos al artículo 26 del C.P.P.
[irp posts=»15147″ name=» ¿Vale la pena arriesgar tu vida y la de los demás?»: Gobierno lanza campaña contra fiestas clandestinas»]
SIGUE LEYENDO
Un hombre fue baleado en la cabeza tras intentar frustrar asalto a menores en Pudahuel
Autodenominado «Pastor Soto» se abalanza sobre diputadas tras ser encarado a las afueras del Congreso
Estudiante de primero medio disparó un arma en sala de clases en liceo de Pudahuel