Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo se conocieron nuevas fiestas clandestinas realizadas en la Región Metropolitana, las que terminaron con cuatro casas quemadas y 18 detenidos en dos incidentes distintos.
Alrededor de las 3:00 horas, un incendio comenzó en la comuna de Independencia, el que habría sido provocado por la quema de un colchón durante una reunión ilícita y que se extendió hasta quemar cuatro viviendas, de las cuales dos terminaron con pérdida total. Los residentes del inmueble donde se originó el fuego y los asistentes al evento huyeron, por lo que aún no son localizados.
Video con los primeros instantes del #Incendio, en Gamero y Escanilla, #Independencia, en donde trabaja el CBS con el apoyo de @CBQN y @BomberosNunoa.#EmergenciasCBS #BomberosSantiago #ConstanciayDisciplina pic.twitter.com/RAJuCRMvgQ
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) February 28, 2021
Por otro lado, Carabineros sorprendió otra fiesta clandestina en una parcela en la comuna de Buin, a las 22:00 horas de este sábado. En el lugar se detuvo a 18 personas que participaban de ella vulnerando los protocolos sanitarios. El anfitrión quedó pasó a control de detención, mientras que el resto de las personas quedaron en libertad.





SIGUE LEYENDO
Renuncia director ejecutivo del Coordinador Eléctrico Nacional, Ernesto Huber
Delincuente muere baleado por persona que frustró asalto en La Cisterna
Gloria Ana Chevesich es electa presidenta de la Corte Suprema: Primera mujer en 200 años