Cuando pronto se dará inicio a un nuevo fin de semana largo en el país, Carabineros entregó este viernes un primer balance de carreteras, en relación a la cantidad de vehículos que han partido de la Región Metropolitana durante la tarde.
En detalle, desde la institución indicaron que 51.206 automovilistas salieron de la capital hasta las 15:00 horas. El mayor flujo se ha registrado en la Ruta 5 Sur, donde 18.0841 vehículos han transitado por dicha carretera hacia otras regiones.
Se espera que durante esta jornada sean 138.451 vehículos los que emigren por este fin de semana de la Región Metropolitana. Asimismo, desde Carabineros proyectaron que 423.157 automovilistas salgan de la capital durante hoy y mañana, por motivos del fin de semana largo que se extenderá hasta el 10 de octubre.

SIGUE LEYENDO
Línea 7 del Metro logra encuentro de túneles en futura combinación cuádruple de estación Cal y Canto
Diputada Parisi y AEDI convocan a apoyar al equipo de Futsal Down rumbo al mundial en México
Caso Bruma: Formalizan a tripulantes del barco Cobra por choque y muerte de pescadores