Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Definitivamente una de las medidas más esperadas por los chilenos es el fin del toque de queda. Si bien, hay especialistas que no lo justifican en este escenario actual, en conversación con 24horas, la subsecretaria de Salud Paula Daza, señaló “tenemos que ver cómo sigue la pandemia”

Lo anterior, haciendo referencia a los riesgos que implica las celebraciones de Fiestas Patrias, considerando además las mayores libertades que se han adoptado en el país durante las últimas semanas.

Asimismo, Daza, sostuvo que “esperamos que con todas las medidas que se han tomado, con el testeo, autocuidado y vacunación, mantengamos estos números positivos.

Enfatizando en la eliminación de esta restricción nocturna, la subsecretaria añadió “es una decisión que debemos evaluar. Lo que nosotros vemos es que, en la medida que estos números se mantengan, las libertades pueden ir avanzando de una manera positiva así que debemos esperar y ver qué pasa tras las Fiestas Patrias, las próximas dos semanas, para poder tomar una decisión, puntualizó Paula Daza.

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO