23 de mayo 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La Fiscalía Centro Norte emitió un comunicado en donde detallaron las circunstancias en que el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), no viajó hasta Venezuela como tenía planeado.

Según informaron, «el día 7 de abril, a las 22.30 horas aproximadamente, la Fiscalía Centro Norte se comunicó con el abogado del imputado Daniel Jadue Jadue, por cuanto se tomó conocimiento, que este último se aprestaba a salir del país con destino a Venezuela».

«Debido a que dicho imputado, entre otras personas, está citado a una audiencia de formalización de investigación, para el 29 de mayo próximo, la Fiscalía informó al abogado defensor que dentro de sus facultades legales se encuentra la de procurar y asegurar la realización de la audiencia indicada», agregaron.

En ese sentido, manifestaron que «era posible en este contexto, solicitar judicialmente una medida cautelar personal, para cumplir con el objetivo».

De acuerdo al Ministerio Público, «el abogado del imputado informó que su representado se desistió voluntariamente, de viajar».