El ingreso de Gary Medel en la última línea, la oportunidad para Francisco Alarcón en la contención y la confianza para Luis Jiménez en la creación serían las novedades del primer equipo de Martín Lasarte en un compromiso oficial.
Mientras que la titularidad de Emiliano Martínez en desmedro de Franco Armani es la noticia en el cuadro argentino. El entrenador Lionel Scaloni confirmó el siguiente equipo:
Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
En tanto, la formación más probable que presentará Chile es la siguiente:
Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Francisco Alarcón, Charles Aránguiz, Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
El partido arrancará a las 20:00 horas de Chile y será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela.
SÉPTIMA FECHA:
Jueves 3 de junio:
16:00 Bolivia – Venezuela
18:00 Uruguay – Paraguay
20:00 Argentina – Chile
22:00 Perú – Colombia
Viernes 4 de junio:
20:30 Brasil – Ecuador
SIGUE LEYENDO
Jeannette Jara aclara «imprecisión» tras afirmar que el aborto libre no estaba en programa de primarias
Calisto y Alinco se inscriben en lista parlamentaria de regionalistas
Franco Parisi inscribe su candidatura presidencial por el PDG: “El sello es muy directo, es contra el establishment”