Un hombre disparó de forma indiscriminada en Francia, en la zona de Strasbourg-Saint-Denis de la capital, dejando como resultado a dos personas muertas y otras cuatro heridas, de las cuales dos se encuentran en condición crítica.
La policía francesa detuvo a un hombre de 69 años como el supuesto autor del hecho y recuperó el arma que fue utilizada en el ataque.
La cadena local BFM TV informó que, pese a que la identidad del presunto autor se mantienen oculta, este sería reconocido por las autoridades por haber atacado un campamento de refugiados hace un año.
Autoridades de la zona, como la edil Alexandra Cordebard, declaró que el tiroteó comenzó en un centro de la comunidad kurda y que se extendió hasta un restaurante y una peluquería.
El vicealcalde de París, Emmanuel Gregoire, escribió en Twitter que «hubo un ataque armado. Agradecemos a las fuerzas de seguridad por su rápida reacción». Agregó que sus pensamientos estaban «con las víctimas yquienes presenciaron este drama».

SIGUE LEYENDO
Ministro Cataldo advierte que “gobierno de emergencia” ha sido de Boric: Republicanos respondió
Perú: Presidente José Jerí es destituido a menos de cinco meses de asumir el poder
Corte rechaza solicitud de desafuero para Claudio Orrego en Caso ProCultura