16 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

El senador Juan Pablo Letelier criticó en duros términos el despliegue mediático realizado esta mañana por el Gobierno ante el arribo de las primeras 10 mil vacunas contra el Covid-19 de Pfizer a Chile.

Las vacunas fueron recibidas en la losa del aeropuerto Arturo Merino Benitez por el presidente Sebastián Piñera, las subsecretarias de Salud y de Prevención del Delito, y los ministros de Salud, Interior, Ciencias y Relaciones Exteriores.

«Gobierno payaso; puro show mediático por la llegada de apenas 10 mil dosis de vacunas covid19. Las ‘2 cajitas’ equivalen al 0.06% de cobertura de población objetivo. Con ‘Piñera’ se ha perdido toda seriedad !», escribió el parlamentario.

[irp posts=»10817″ name=»Inicia vacunación contra el Covid-19 en Chile: Con Piñera a un costado, TENS de Hospital Sótero del Río fue la primera trabajadora inoculada»]

El mandatario, junto al ministro de Salud Enroque Paris luego se trasladaron hasta el Hospital Metropolitano, donde estuvieron presentes ante la primera inoculación.

[irp posts=»10816″ name=»Argentina recibe primeras 300 mil vacunas Spuntik V contra el Covid-19″]