20 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El Gobierno Regional de Bío Bío prepara una recepción cultural para la Convención Constitucional, que realizará una visita territorial el próximo 23 de noviembre. El evento que cuesta 82 millones 500 mil pesos.

Dicha actividad, llamada“Encuentro cultural y ciudadano con la Convención Constitucional en la Región del Biobío”, contempla la participación de tres grupos de la Región del Bio Bío.

Según da cuenta la la ficha artística del evento, el cobro de los artistas es superior a los 15 millones de pesos, mientras que los honorarios de recursos humanos para 2 personas , jefe y coordinador de proyectos, es de 7 millones de pesos.

La propuesta cuenta con recomendación favorable tras la revisión técnica del proyecto. Allí el Gobierno Regional señala que: “analizados los antecedentes, esta es viable técnicamente y ha cumplido con las exigencias técnicas y administrativas solicitadas para su recomendación técnica”.

La puesta en escena debe ser sometida a votación por el Consejo Regional, sin embargo desde ya hay quienes no están a favor de la iniciativa.

El consejero regional Patricio Lynch ya informó que votará en contra de la iniciativa, argumentando que no es un acto que sea representativo de la Convención y que tiene un elevado precio.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA