Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a la Cuenta Pública que realizó esta jornada los presidentes de ambas cámaras, en específico al discurso de la senadora Yasna Provoste (DC), al que calificó como “una lógica política, de candidatura presidencial”. 

Para el portavoz de Palacio, la máxima autoridad de la Cámara Alta ya lanzó su opción a La Moneda. “Nos encontramos con un discurso de candidatura presidencial, se adelantó el discurso de mañana, y eso es algo que no es apropiado, cuando se tiene que dar cuenta pública de las labores que está haciendo el Senado”, sostuvo.

Y es que para este viernes se espera que la senadora Provoste anuncie su intención de ir a la Primera Vuelta Presidencial de noviembre, como la abanderada de la Democracia Cristiana. 

En el discurso de hoy, la parlamentaria criticó la “tardanza del Gobierno” para llegar con ayudas a la ciudadanía, y reiteró “las graves violaciones a los Derechos Humanos realizadas por agentes del Estado durante las manifestaciones” de octubre de 2019.

LEE TAMBIÉN:  Cuenta regresiva: Yasna Provoste lanzará este viernes su candidatura presidencial

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO