Un helicóptero de Carabineros cayó durante la tarde de este jueves en el sector del Aeródromo 4 Diablos, en la localidad de Chiñihue en la comuna de Melipilla.
Bomberos se dirige al rescate tras el reporte de la caída de lo preliminarmente se informó que sería una aeronave de instrucción de Carabineros.
Cerca de las 16:00 la aeronave habría estado sobrevolando a una altura de 10 metros cuando capotó, dejando lesionados que ya fueron trasladados vía área hasta el hospital de la institución.
Testigos del hecho declararon que no habría víctimas fatales.
Ahora vía reportes locales se da cuenta de caída de helicóptero de Carabineros en aeródromo de Melipilla. información en desarrollo pic.twitter.com/ktr4ht1foY
— Red de Emergencia ONG (@reddeemergencia) May 11, 2023
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino presenta Visualizador de Listas de Espera ante ausencia de datos actualizados del Minsal
Mulet rechaza reforma al sistema político aprobada en el Senado: “Mete la mano a la urna”
Senado despacha a segundo trámite reforma al sistema político y electoral