En horas de este jueves, un helicóptero se estrelló en el estado de Aguascalientes, México.
A consecuencia del accidente murieron 5 personas, incluido el secretario de Seguridad del estado, Porfirio Javier Sánchez.
La gobernadora, Teresa Jiménez, declaró que «lamentamos profundamente la muerte de los 5 tripulantes, que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros de todo el país», además de extender las condolencias a las familias.
A la vez, la gobernadora expresó que el estado no va a «bajar la guardia, que la seguridad de Aguascalientes seguirá garantizada y que seguiremos trabajando y haciendo equipo con todas las corporaciones para salvaguardar la paz y la tranquilidad de las y los aguascalentenses».

SIGUE LEYENDO
Gloria Ana Chevesich es electa presidenta de la Corte Suprema: Primera mujer en 200 años
Gobierno enviará nota de protesta tras críticas del presidente Petro hacia Kast
Presidente Boric tras reunión con Kast: “Venimos de visiones políticas muy distintas… sin embargo nos une Chile”