En horas de este jueves, un helicóptero se estrelló en el estado de Aguascalientes, México.
A consecuencia del accidente murieron 5 personas, incluido el secretario de Seguridad del estado, Porfirio Javier Sánchez.
La gobernadora, Teresa Jiménez, declaró que «lamentamos profundamente la muerte de los 5 tripulantes, que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros de todo el país», además de extender las condolencias a las familias.
A la vez, la gobernadora expresó que el estado no va a «bajar la guardia, que la seguridad de Aguascalientes seguirá garantizada y que seguiremos trabajando y haciendo equipo con todas las corporaciones para salvaguardar la paz y la tranquilidad de las y los aguascalentenses».





SIGUE LEYENDO
Anuncian cierre temporal de paso Los Libertadores tras detectar zancudo vinculado al dengue
Orrego tras fallo de la Corte: “La Justicia habló, soy inocente de imputaciones falsas”
Renuncia al Ministerio Público fiscal que estuvo a cargo de investigación en Caso ProCultura