28 de noviembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Carabineros de la 25° Comisaría de Maipú acudió esta mañana a un accidente de tránsito en el sector de Américo Vespucio con Primo de Rivera. Al llegar al lugar, el conductor del único vehículo involucrado en el hecho, un hombre mayor edad, señaló que voluntariamente impactó la barrera de contención para quitarse la vida, ya que minutos antes atacó y dio muerte a su pareja. 

Con esta confesión, los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado en la comuna de Renca, donde encontraron a una mujer con heridas cortopunzantes en su cuerpo. «Ambos mantenían una relación de pareja de hace dos años. Según la investigación, no se descarta que el accidente haya sido provocado por el mismo detenido», indicó el capitán Patricio Caamaño. 

El hombre se mantiene internado en el Hospital El Carmen de Maipú, en calidad de detenido por el delito de femicidio.

En tanto, en el lugar del crimen, personal de Labocar de la institución realiza las pericias correspondientes, de manera de encontrar el arma homicida.

[irp posts=»23472″ name=»Caso Daniela Reyes: Corte declara admisible recurso que busca realizar un segundo juicio por femicidio»]

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA