13 de junio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La Fiscalía Metropolitana Sur está dirigiendo una investigación por el homicidio de dos hermanos de 14 y 18 años, registrado en horas de la noche del día de ayer en la comuna de El Bosque.

Se ha trabajado de manera conjunta con la Brigada de Homicidios de la PDI y se están realizando todas las pericias respectivas levantando la evidencia, junto con la toma de declaraciones y otras acciones en el lugar

El fiscal Christian Toledo explicó que «en este momento se están realizando diversas diligencias para determinar la autoría de este doble homicidio junto al trabajo del Laboratorio de Criminalista de la PDI y los peritajes que deben ser evacuados por parte de Servicio Médico Legal».

[irp posts=»24912″ name=»Encuentran a dos hermanos de 14 y 18 años muertos en una casa de El Bosque: Fiscalía presume doble homicidio»]

Además, agregó que se está recopilando información sobre una persona que podría tener participación en estos hechos», por lo que «estamos tratando de ubicarlo con el fin de determinar si tiene relación con los acontecimientos. Es una persona que al parecer es una persona que vivía dentro del domicilio”, según consignó ADN.