17 de abril 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

La tarde de este miércoles, el abogado de la empresa Desarrollo Inmobiliario Bellavista S.A., el abogado Christian Espejo, salió a desmentir una publicación realizada por la Municipalidad de Recoleta, en relación al proceso judicial que ha llevado a ambas instancias a enfrentarse ante tribunales por la demolición de un edificio en Bellavista.

De acuerdo a lo informado por la alcaldía liderada por Daniel Jadue, la Corte Suprema habría fallado dándole la razón a la Municipio y que, por lo tanto, se autorizaba a la destrucción de la torre, cuya edificación ha sido rechazada por la autoridad comunal.

[irp posts=»16437″ name=»Corte Suprema da la razón a Recoleta y confirma orden de demolición de torre en Bellavista»]

Según expresó el abogado Espejo –en declaraciones recogidas por El Mostrador-, «lo que en verdad dijo la Corte Suprema es que se va a referir al caso cuando vea el reclamo de ilegalidad presentado por la inmobiliaria respecto de los actos administrativos ilegales emanados de la Municipalidad de Recoleta».

«Acá el único que miente descaradamente al país es Jadue, lo que resulta gravísimo de parte de una autoridad que pretende aspirar al máximo cargo de elección popular», añadió Espejo.