Dos adolescentes fueron formalizados por su presunta participación en encerronas en el sector oriente de la capital, siendo uno de ellos el que afectó a la animadora de TV Cecilia Bolocco y otro, el sufrido en marzo por la esposa del intendente Metropolitano, Felipe Guevara.
El fiscal Carlos López indicó que se trata de dos menores de edad que de acuerdo a la investigación, pertenecerían a una banda dedicada a robar vehículos en las comunas de Vitacura y Lo Barnechea.
En la audiencia el Ministerio Público les imputó los delitos de robo con violencia e intimidación, por lo que solicitaron la cautelar de internación provisoria, lo que fue acogido por el tribunal, que decretó un plazo de investigación de 90 días.
Según indicó el fiscal López, los imputados subían a redes sociales registros donde presumían el poder de fuego y los vehículos robados, por lo que habría prueba sustancial en su contra.
SIGUE LEYENDO
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Identifican a barristas de Independiente que agredieron a hinchas de la U y preparan su detención