6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Hasta el martes se amplió la detención de Guido Calabrán Roa, de 45 años, quien la tarde de ayer disparó, en Quirihue,  en contra de su primo en segundo grado, Fabián Calabrán Franco, de 33 años, lo que le causó la muerte esta madrugada en el hospital de Chillán. Recibió un impacto de proyectil en el pecho.

La fiscal (s) Gloria González se constituyó ayer en la población Pablo Neruda, en Quirihue, donde vive el imputado y donde cerca de las 19 horas de ayer éste disparó con una escopeta de doble cañón contra la víctima, cuando ésta se retiraba de la vivienda junto a su padre. Se investigan los motivos de esta agresión. La persecutora ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El herido fue llevado hasta el hospital Herminda Martin de Chillán, donde fue operado de urgencia. Debido a la gravedad de la lesión, el hombre falleció a las 6 horas de esta madrugada.

“Hoy se controló la detención del imputado en el Juzgado de Garantía de Quirihue y se solicitó la ampliación de ésta hasta el martes, por encontrarse pendientes diligencias que desarrolla la Brigada de Homcidios de la PDI y el Servicio Médico Legal”, precisó la fiscal Gloria González.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA