19 de julio 2024

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Un tenso momento se vivió durante esta jornada en el matinal Contigo en la Mañana que es transmitido por el canal Chilevisión.

Lo anterior luego de que durante la emisión del matinal se emitiera un despacho publicitario de una agencia de viajes, donde llamaban a viajar al extranjero.

Tras la emisión del despacho, los conductores realizaron comentarios al respecto. Mientras Montserrat Álvarez señalaba que para hacer este tipo de actividades, se debían todas las medidas sanitarias mecerías, Julio Cesar Rodríguez se limitó a decir «sin comentarios».

[irp posts=»19074″ name=»Izkia Siches: Si se advierte un colapso de la red, nuestra sugerencia es no realizar las elecciones”»]

La promoción de viajes al extranjero fue criticado por la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien se encontraba vía zoom siendo parte de un panel de expertos, debatiendo sobre la situación de la pandemia en el país.

“Quiero comunicarle a todas las personas que nos están mirando que no es el momento para viajar fuera de Chile. Porque tenemos variantes circulantes que no sabemos el comportamiento que van a tener. Eso están haciendo todos los países serios. No es el momento de planificar un viaje de placer, menos a Brasil”, señaló la presidenta del Colmed.