Una distendida entrevista otorgó la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, en la que abordó el rol del Gobierno en el control y resguardo de la crisis sanitaria, producida por la pandemia del Coronavirus.
En la conversación, que se extendió por casi una hora y media, la dirigenta del gremio médico reconoció que «la he pasado bien mal con este Gobierno. Estamos en guerra campal».
«En toda la pandemia, he sido súper señorita y me saco foto con todos los infelices… nos han pasado goles», agregó Siches.
[irp posts=»18607″ name=»Para reforzar las UCI: Ministro Paris adelanta que convocarán a trabajadores de la salud jubilados»]
En tal sentido, la líder del Colmed indicó que «este es el peor Gobierno que le ha tocado a la medicina en Chile ¡el peor!. Es que ningún gobierno nos había tratado tan mal».
https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1372985067262373896
MIRA EL EPISODIO COMPLETO

SIGUE LEYENDO
Gobierno decreta tres días de duelo nacional por fallecimiento de Enrique Krauss
Gobierno amplía rebaja del impuesto a las empresas hasta 22% en nuevas indicaciones a la megarreforma
Detienen a exvocalista de Los Tetas portando arma, drogas y casi $1 millón en efectivo