27 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

El primer llamado que hizo el candidato de la UDI Joaquín Levin, fue pedirle “a las chilenas y chilenos que participen. Si a ti te importa Chile, ven a votar hoy día, ese es el llamado, esperemos que, durante el día, la gente se vaya entusiasmando”, esto luego de que es probable una menor concurrencia a las urnas teniendo en cuenta este fin de semana largo.

En cuanto a lo que el país necesita para gobernar, el ex Alcalde indicó “Chile necesita una persona con experiencia, tengo experiencia ejecutiva de 15 años como alcalde, eso me da una conexión con la gente, de sus problemas cotidianos. Soy una persona que teniendo un pensamiento es capaz de cruzar la vereda, ponerse en los zapatos del otro, encontrar lo bueno que hay en los demás y creo que Chile necesita un gobierno transversal, un gobierno de acuerdos. Chile necesita una persona que sea más tranquila, más unitaria y capaz de sanar Chile, de bajar las pasiones y eso es lo que yo quiero hacer”, sostuvo.

Consultado sobre por qué se ha preocupado de diferenciar su campaña con Daniel Jadue (PC) si su competencia esta enfocada con los otros tres candidatos de Chile Vamos, respondió “siempre he pensado que el verdadero adversario finalmente va a ser Daniel Jadue, y los chiles que él ha dibujado durante esta campaña es un chile muy distinto al que yo quiero y al que creo que la mayoría de los chilenos quieren. Son dos proyectos muy diferente y eso también se pone en juego en estas primarias, afirmo Joaquín Lavín.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA