Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

Este miércoles, la Fiscalía de Atacama formalizó a sujeto de 19 años acusado de matar a su madre con un arma blanca en la población El Tambo de Copiapó. Además, diligencias en el domicilio establecieron que el hombre mantenía dos armas de fogueo en su habitación.

El joven y la víctima (43 años) compartían domicilio. Según lo informado por fiscal a cargo de la audiencia, Pedro Pablo Orellana, el presunto autor del crimen habría sostenido una discusión con su progenitora, y sería en ese contexto el individuo habría tomado un cuchillo cocinero, para luego propinarle dos puñaladas a la víctima.

“Una de ellas afectó la zona del cuello de la víctima, quien debido a la gravedad de las lesiones murió en el interior de la vivienda”, sostuvo Orellana, y agregó: “el hecho fue denunciado por una testigo a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención del agresor”.

En la respectiva audiencia de formalización, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por considerar al acusado como un peligro para la seguridad de la sociedad. La petición fue acogida por el juez de turno, quien ordenó el ingreso del imputado a la cárcel de Copiapó durante el periodo que dure la investigación, que en el caso, son cuatro meses.

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO