El hombre de 27 años de edad, falleció durante la madrugada de este sábado en Castro, luego de colisionar contra un muro.
Cercano a las 7 horas de este sábado, se registró la primera víctima de un accidente de tránsito en Chiloé en 2022. El hecho tuvo lugar al sur de Castro, en Nercón, cuando el chofer de un automóvil que conducía por la carretera a alta velocidad, perdió el control y chocó contra un muro de acceso a un complejo turístico.
Al lugar llegaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes no pudieron salvar la vida del David Ignacio Erazo, de 27 años de edad.
En esta misma línea, el teniente primero de la 4ª Compañía de Bomberos, Nicolás Gallardo, ratificó que el conductor falleció en el lugar debido al impacto.
En tanto, la reanimadora de turno del SAMU, Victoria Navarrete, indicó que no pudieron obtener muchos datos sobre la víctima fatal.
El Ministerio Público solicitó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) para la realización de los peritajes.
El cuerpo del joven conductor fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal.
SIGUE LEYENDO
PDI y Aduanas desarticulan banda de contrabando de mercancías en Pudahuel
Crisis migratoria: Canciller del Perú informó que Venezuela enviará avión a Arica
Gobierno activa Plan Calles sin Violencia en Santiago