23 de enero 2022

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

A una semana del término de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante la jornada de este domingo 01 de agosto y la madrugada de este lunes, cinco representantes de Chile competirán en 3 disciplinas distintas.

Gabriel Kehr y Humberto Mancilla, estarán a cargo del lanzamiento del martillo. Kehr debutará en el grupo A, a las 20:00 horas, mientras que Mancilla lo hará en el grupo B, a las 21:30. (hora Chile)

A la 01:00 AM este lunes 02 de agosto, Marco y Esteban Grimalt, enfrentarán a los rusos llya Leshukov y Konstantin Semenov en los octavos de final de Voleibol Playa.

A las 06:30 de la mañana, Yasmani Acosta, disputará el bronce en la lucha grecorromana con el ruso Sergei Semenov.

¿Quiénes aún no debutan?

Los deportistas nacionales que veremos en los próximos días son, María José Maillard y Karen Roco en la practica de canotaje, Samuel Parot en equitación, mientras que, en Pentatlón, Esteban Bustos hará su presentación y Josefina Tapia estará a cargo de skate.

El domingo 08 de agosto se realizará la ceremonia de clausura en el Estadio Olímpico de Tokio, para luego dar inicio a los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo desde el 24 de agosto hasta el 05 de septiembre en la misma ciudad.

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA