Tras dejar sin efecto la resolución del gobierno que modificaba el nombre del Gabinete de la Primera Dama y lo cambiaba por «Gabinete de Irina Karamanos», la propia pareja del presidente se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.
En concreto, la primera dama señaló que «con la convicción de que no queremos que la denominación en una resolución nos aleje de los cambios profundos que estamos impulsando, es que se ha enmendado la resolución. Nuestro principal interés es avanzar en las transformaciones al rol con las que nos hemos comprometido», añadió.
Con la convicción de que no queremos que la denominación en una resolución nos aleje de los cambios profundos que estamos impulsando, es que se ha enmendado la resolución. Nuestro principal interés es avanzar en las transformaciones al rol con las que nos hemos comprometido. pic.twitter.com/D5NMCvUrec
— Irina Karamanos (@IrinaKaramanos) June 22, 2022
SIGUE LEYENDO
Avanza al Senado proyecto que combate el comercio informal y otorga más poder a municipios para frenar a los ambulantes
CAE: Defensa Educación consigue que la Suprema consolide jurisprudencia que impide a bancos invocar imprescriptibilidad de la deuda
Presidente Boric celebra acuerdo de paz en Gaza y pide que «el hambre no sea nunca más una estrategia de guerra»