En la presentación oficial de la ex subecretaria Paula Daza en su comando, José Antonio Kast se refirió a posibles nuevos apoyos de cara a la segunda vuelta.
En específico, respecto a una reunión con Sebastián Sichel, porque recordemos ellos no se han reunido, y de hecho, el ex abanderado no ha señalado explícitamente que apoyará a Kast, el ex UDI confirmó que espera juntarse a tomar un café con el ex ministro de Desarrollo Social.
Respecto a Paula Daza, la ex subsecretaria explicó que se sumará al comando en un rol técnico, descartando por ahora asumir como jefa de campaña de José Antonio Kast.
SIGUE LEYENDO
Previo a primer debate en TV: Parisi reafirma idea de minar la frontera norte, cuestiona liderazgo de Matthei y detalla planes para TVN
Francisco Vidal renuncia a TVN y acusa a Kast de usarlo como «pretexto para ofender a los trabajadores del canal»
Musante acusa ataque en redes sociales del PNL y emplaza a Kaiser a definir “si valida esta forma violenta de hacer política”