Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

La Moneda reaccionó este martes -al día después- al debate que este lunes protagonizaron los candidatos presidenciales de Chile Vamos, en la antesala a la primaria que enfrentarán en el bloque.

El encuentro -convocado por la cadena CNN Chile y Chilevisión- estuvo marcado por los aspirantes desmarcándose del Gobierno, con cuestionamientos a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

Desde el Ejecutivo, el ministro secretario general de la Presidencia, Juan José Ossa, salió en defensa del mandatario y dijo que “ninguno de los candidatos de Chile Vamos estaría ahí si no fuera por el Presidente Piñera, todos han sido ministros de él y de este Gobierno”.

“Los candidatos son candidatos, está bien que se desmarquen, es razonable y esperable. Lo importante es que sea dentro de los márgenes de lealtad”, añadió.

En entrevista con Radio Pauta, el secretario de Estado envió un mensaje a los aspirantes presidenciales de la derecha: “Les recuerdo a todos que en buena medida están ahí por sus propios méritos, por su trabajo, por su liderazgo y también porque fueron ministros del Presidente Piñera”.

Consultado sobre las propuestas, “siento que las ideas que uno vio no son especialmente distintas de las que nos han identificado como sector y que como Gobierno hemos tratado de ir impulsando a pesar de las cosas que nos han ocurrido estos años”, consignó Ossa.

 

COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO