Durante la noche de este miércoles (27), un menor de 15 años recibió un balazo en su cabeza mientras caminaba con su padre por la Avenida Pacífico en la ciudad de La Serena, región de Coquimbo. A eso de las 21:30 horas, en la calle Cuatro Esquinas, ambos fueron interceptados por un grupo de sujetos armados -presuntamente extranjeros- que se desplazaban en dos vehículos.
El padre y su hijo huyeron tras notar las armas de los sujetos, de los cuales uno disparó al menor en su cabeza, para luego darse a la fuga con todo el grupo.
El mayor Cristián Ortiz, jefe operativo primera comisaría de La Serena, declaró a T13 que «el menor ahora se encuentra en riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo».

SIGUE LEYENDO
Senadores de oposición de la comisión de Economía ofician a Segpres y Contraloría por posible conflicto de interés en tramitación de ley de apuestas en línea
Presentan recurso de protección contra ministra para frenar cierre de la Fundación de las Familias
Junaeb denuncia ante Fiscalía y Contraloría presuntas irregularidades por más de $14 mil millones