6 de diciembre 2021

Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

LATAM informó su operación para septiembre, que ofrecerá más frecuencias en destinos domésticos en Chile, Brasil, Perú y Ecuador, así como el inicio de la operación nacional en Colombia.

También se retomarán tres rutas internacionales con origen en Santiago y Sao Paulo. La operación del grupo está sujeta a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera.

Durante el mes, LATAM espera volar a 11 destinos en Chile, pasando de 20 a 35 frecuencias diariamente. En vuelos internacionales, las novedades serán los vuelos Sao Paulo-Montevideo y Santiago-Montevideo (una frecuencia semanal cada uno), dos vuelos semanales desde Santiago a Los Ángeles y a Nueva York respectivamente, un aumento a tres vuelos a la semana desde Santiago a Madrid, además del vuelo São Paulo/Guarulhos-Nueva York (tres veces por semana).

Hasta ahora, LATAM operaba destinos domésticos selectos en Brasil, Chile, Perú y Ecuador, además de vuelos internacionales desde Santiago a Miami y São Paulo/Guarulhos; este último, centro de conexión para a destinos europeos: Frankfurt, Lisboa, Londres y Madrid.

Destinos en Chile (origen Santiago):

Arica (6 vuelos/semana)
Iquique (21 vuelos/semana)
Calama (24 vuelos/semana)
Antofagasta (25 vuelos/semana)
Copiapó (5 vuelos/semana)
La Serena (5 vuelos/semana)
Concepción (14 vuelos/semana)
Temuco (5 vuelos/semana)
Puerto Montt (14 vuelos/semana)
Balmaceda (7 vuelos/semana)
Punta Arenas (7 vuelos/semana)

* Itinerarios al 30 de septiembre

COMPARTE ESTA NOTA
COMENTA ESTA NOTA