Durante la madrugada de este jueves, un hombre fue baleado en plena vía pública del Barrio Brasil, en la comuna de Santiago.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del homicidio frustrado, que tiene a la víctima internada en la ex Posta Central.
Al respecto, el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, señaló que la víctima «mantenía un impacto balístico en el sector del tórax. Se le trasladó a la Posta Central, donde se encuentra en estos momentos, y la diligencias para poder identificar a los posibles autores del disparo e identificar a la víctima, se le encargaron a la Brigada de Homicidios de la PDI».
La identidad de la víctima aún no se determina.
SIGUE LEYENDO
Ministro Elizalde es enviado a Argentina por chilenos heridos y detenidos tras incidentes en Avellaneda
Fin al CAE: Cámara despacha al Senado el nuevo Financiamiento de la Educación Superior (FES)
Diputado Alexis Sepúlveda lanza seria advertencia en Comisión Investigadora del caso Bruma: “Lo más probable es que las imágenes en el Cobra ya no existan”