Veritas Capitur

La Verdad se Conquista

A pocas horas del encuentro entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, el ex delantero albo Leonardo «Pollo» Véliz analizó el presente albo y las proyecciones para el vital compromiso que lo podría mandar a la Primera B del fútbol chileno.

En entrevista con Aquí y Ahora de Veritas Capitur, el otrora jugador del «Cacique» adelantó que en el juego «va a primar el nervio, la desesperación, la presión y ahí quiero ver a los jugadores».

Consultado sobre el equipo para esta tarde, Véliz sostuvo que «no veo a un Colo Colo que pueda hacer daño a una Universidad de Concepción, que está acostumbrado a pelear lugares de más abajo. Esa es la diferencia. Tiene que primar la tranquilidad, la cordura, el equilibrio».

LEE TAMBIÉN:  El todo o nada: Colo Colo y U. de Conce se juegan la permanencia en Primera División

«Jamás pensé que viviría la víspera de un partido de Colo Colo peleando la permanencia en Primera División. Ni en las peores pesadillas. Colo Colo siempre, cuando tuvo que volar, lo hizo para alcanzar estrellas. Ese es el Colo Colo que yo vivo, que yo recuerdo…», agregó Véliz.

A juicio del ex futbolista, hubo una «seguidilla de desaciertos» que tumbaron a los albos a este partido: «Las responsabilidades son compartidas desde quienes dominan esta empresa».

«Cuando hay concesionarias como Blanco y Negro, se contrata de calidad pobrísima, esa es la calidad que ha mostrado Colo Colo los últimos años. Se compra caro y el rendimiento es pobrísimo, el caso de (Nicolás) Blandi. Desacierto tras desacierto, repatriando jugadores que vienen a morir, como (Matías) Fernández y (Jorge) Valdivia», consignó.

LEE TAMBIÉN:  ¿Colo Colo bajará a la Primera B?
COMPARTE ESTA NOTA:
COMENTA CON FACEBOOK

LO ÚLTIMO