En medio del análisis tras su victoria en la senatorial metropolitana, Manuel José Ossandón (RN) se refirió al caso de Karina Oliva, investigada por eventuales delitos a la ley electoral. Al respecto, el oficialista señaló que la nuevas generaciones cayeron en «las mismas prácticas de la vieja política».
«Karina Oliva le hizo un daño tremendo (a Gabriel Boric), demostró que tiene los mismos defectos que los viejos, que la corrupción no pasa por que sean cabros jóvenes, porque además no saben robar, y los pillan«, afirmó el senador de Chilevisión.
Cuestionado por «la irresponsabilidad» de su frase, Ossandón aclaró que el Frente Amplio «llegó con un eslogan que decía todo contra la corrupción, contra la vieja política, y resulta que ahora, tres días antes de una elección, la persona que era su brazo derecho (Oliva), se cae«.
Al cierre, el senador pidió disculpas «si se expresó mal».
#ContigoCHV Senador Ossandón por caso Oliva: "y además no saben robar, porque lo hacen mal y los pillan" pic.twitter.com/wDITVDOYRT
— Telebot (@sebalitio) November 22, 2021

SIGUE LEYENDO
Presidentes de la Cámara y el Senado entregan a ministro Arrau plan para fortalecer la seguridad y respaldar a Carabineros
Senadores de oposición de la comisión de Economía ofician a Segpres y Contraloría por posible conflicto de interés en tramitación de ley de apuestas en línea
Presentan recurso de protección contra ministra para frenar cierre de la Fundación de las Familias