El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred, ex Onemi) mantiene la Alerta Roja para Cauquenes, en la región del Maule, debido al incendio forestal nombrado La Raya.
De acuerdo con la última actualización proporcionada por Conaf, el incendio mantiene actividad con intensidad media en el frente de avance. Hasta el momento, la superficie preliminar afectada se estima en 800 hectáreas.
Durante la presente jornada trabajan 5 brigadas, 1 técnico, 3 skidder, 4 aviones cisterna y 1 puesto de mando de Conaf.
Actualización #IFLaRaya, #Cauquenes, #Maule
Mantiene actividad con intensidad media en el frente de avance.
Superficie preliminar➡️800 ha.
?#AlertaRojaRecursos➡️1 puesto de mando, 3 técnicos, 7 brigadas, 3 skidder, 6 aviones cisterna #CONAF y se dirige 1 avión Hércules C-130. pic.twitter.com/kOgmjUFEvr
— CONAF – Incendios forestales (@incendios_CONAF) January 15, 2023
SIGUE LEYENDO
Exjuez es víctima de turbazo en su vivienda en La Pintana
Suprema declara inadmisibles los recursos contra Dominga y ordena nuevo pronunciamiento del Comité de Ministros
Sin quórum: Fracasa en la Cámara proyecto de la oposición para modificar dieta de expresidentes